cargador usbe y su repercusión en los Medios

Repercusión de Usbe en los medios

A raíz del último usbe que instalamos la semana pasada en el parque Madrid Río, muchos han sido los medios de comunicación los que han querido hacerse eco de la noticia. Y es que usbe , no pasa desapercibido en Madrid Rio.

usbe Smart Charger es un cargador solar con el que los ciudadanos podrán cargar sus dispositivos móviles de forma completamente gratuita. Ubicado en la zona de juegos infantiles, al lado del edificio de conservación del parque, permite cargar hasta 4 dispositivos móviles al mismo tiempo mediante entradas USB. Dispone de una mesa donde depositar los dispositivos y cómodos asientos donde esperar mientras se produce la recarga.

A continuación os dejamos las noticias de los medios de comunicación donde explican con más detalle la instalación del dispositvo usbe Smart Charger en el parque Madrid Río.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos ellos y mostrar también nuestra alegría por la gran acogida que está teniendo el dispositivo usbe Smart Charger entre los ciudadanos.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)