cargador usbe en Municipalia 2015

Usbe Smart Charger en Municipalia

La semana pasada nos trasladamos a Lleida para presentar nuestro dispositivo Usbe Smart Charger en la XVIII edición de la feria Municipalia organizada por Fira de Lleida.

Esta feria ha llegado a su mayoría de edad en este año 2015 siendo un referente en el sector de los servicios y equipamientos urbanos municipales, así como medioambiente y tratamiento de residuos.

Del 13 al 16 de octubre, Municipalia congregó a las primeras firmas del mercado que trabajan y aportan soluciones en materia municipal ofreciendo a los ayuntamientos nuevos planteamientos y herramientas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además del programa oficial, en esta feria también se convoca un área de exposición para que las empresas participantes pueden mostrar propuestas de cara a mejorar los servicios y equipamientos de los municipios.

En este área de exposición es donde hemos presentado nuestra propuesta, Usbe Smart Charger, un cargador de dispositivos móviles a través de energía solar fácilmente integrable como parte del mobiliario urbano El objetivo principal del cargador solar Usbe, es la reducción del consumo de energía eléctrica de los municipiosa través de la utilización de energía renovableademás por supuesto, de dar valor a los espacios públicos y satisfacer una demanda real de los ciudadanos.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)