Gracias por este 2015 Usbe

Usbe Smart Charger en el 2015. Gracias

El 2015 ha sido sin duda nuestro año, y no queríamos ni podíamos terminarlo sin agradecer a todos los que nos han apoyado y han hecho posible que este año sea tan positivo.

Los comienzos nunca son fáciles, pero gracias a la confianza de quienes han apostado por nuestro proyecto, hoy es el día en que ya contamos con 7 cargadores solares instalados por toda la geografía española.

El primer Usbe fue instalado en Carrefour en Madrid. Se trata de un modelo de interior que Carrefour ha puesto a disposición de sus clientes para que puedan cargar sus teléfonos móviles o tableta en de manera gratuita en sus instalaciones.

El segundo fue a parar al caserío Oiangu de Ordizia, un restaurante regentado por antiguos alumnos del Basque Culinary Center, que se animaron también a aportar este nuevo servicio, un cargador solar, para sus clientes.

El Ayuntamiento de Moraleja cuenta también con un cargador solar Usbe que ha puesto a disposición de sus ciudadanos ayudando a mejorar su calidad de vida a través de un sistema de carga de batería con energía limpia y renovable.

Sin duda, la gran apuesta del año la hizo Valladolid, o más concretamente, la empresa Aguas de Valladolid que financió la instalación de 4 cargadores solares Usbe en diferentes puntos de la ciudad, dentro del marco de sus proyecto Valladolid Smart City del que ya hablamos en un post anterior.

Madrid Río fue otra instalación de la que muchos medios de comunicación se hicieron eco. Dentro del proyecto y desarrollo de esta zona, se ofrece a los ciudadanos un punto de recarga gratuita a través de energía solar. Y en Madrid también la sede de la empresa Urbaser, referente mundial en infraestructuras, servicios industriales, energía y medioambientales, nos contactó para ofrecer a sus trabajadores un punto de recarga para sus dispositivos móviles.

Ibiza es un proyecto bonito y diferente, puesto que se trata del cargador solar sube más veraniego. A diferencia del resto de modelos de usbe, el modelo Ibiza, cuenta con una sombrilla de brezo natural diseñada para adaptarse al entorno de playas y terrazas al aire libre.

Hay unos cuantos Usbe en el horno que iremos desvelando en la próximas semanas, por lo que, como veis, no tenemos más que motivos por los que estar agradecidos, especialmente con todos los que han apostado por nosotros. Poco a poco, pasito a pasito vamos creciendo, y esperamos que el 2016 sea también un año para recordar y dar las gracias.

Feliz año nuevo.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)