cargador usbe en la feria FSB de Colonia

Usbe Smart Charger en la feria FSB de Colonia

El pasado mes de octubre nos fuimos de excursión a Alemania, para participar en la feria FSB que tiene lugar cada dos años en la ciudad de Colonia.

La FSB es una feria internacional especializada de actividades al aire libre, accesorios deportivos y de baño. Empresas de todo el mundo presentan sus nuevos ideas y productos siempre relacionados con parques, espacios al aire libre e incluso pabellones deportivos y piscinas de todo tipo. También hay un espacio en esta feria para la exposición de accesorios y materiales para el deporte, tanto al aire libre, como en interior.

En esta feria se asientan las tendencias futuras las ideas y productos más innovadores que llenarán parques y espacios en los próximos años, por lo que allí que nos fuimos con nuestro Usbe Smart Charger Durante 4 días presentamos a los visitantes y participantes de la feria FSB, el cargador solar para móviles, un dispositivo totalmente adaptable como parte del mobiliario urbano y que está creado para satisfacer una demanda real de los ciudadanos, la carga de las baterías de sus teléfonos móviles en los espacios públicos.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)