cargador usbe En la Smart City Expo de Barcelona

Usbe Smart Charger en la Smart City Expo de Barcelona

La semana pasada estuvimos en el Smart City Expo World Congress, la feria más importante en materia Smart City hasta la fecha.

Más de 400 expertos de todas partes del mundo se dieron cita en Barcelona para poner en común las visiones, proyectos e iniciativas enfocadas hacia las ciudades del futuro, es decir, las ciudades inteligentes.

La feria, que tuvo lugar en la Fira de Barcelona y que celebraba su quinta edición en este año 2015, batió todos los records de asistencia y congregó a los principales expertos y ciudades referentes en el ámbito de la Smart City, innovación, tecnología, sostenibilidad y participación ciudadana.

Además, dentro del marco de la feria Smart City Expo, se celebró también la final de la Smart City Hack App, una competición de startups creadas para aportar soluciones para las ciudades inteligentes, la sostenibilidad y la economía colaborativa.

Desde Usbe Smart Charger no quisimos perder detalle y pusimos rumbo a Barcelona con las mochilas llenas de folletos y tarjetas para presentar nuestro cargador solar por primera vez en una feria sobre Smart Cities.

La experiencia ha sido muy positiva y desde luego, muy enriquecedora. Son miles las mentes y proyectos que por allí pululaban durante la feria, con grandes propuestas e ideas que harán de nuestra ciudades entornos más sostenibles, tecnológicamente más avanzados, más inteligentes y sobre todo, más participativos.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)