cargador usbe Solar Charger. Presentación

Usbe Solar Charger

¿Cuántas veces nos quedamos sin batería en el móvil y no sabemos dónde recargarlo?

El 97% de la población cuenta con un smartphone. Uno de sus mayores inconvenientes es la escasa duración de su batería, lo que provoca muchas situaciones incómodas de incomunicación.

usbe Solar Charger, el cargador de dispositivos móviles alimentado por energía solar, es la solución a este problema.

usbe Solar Charger es un cargador de batería para dispositivos móviles activado por energía solar, que puede instalarse en cualquier espacio público. Con usbe, cualquier persona puede recargar de manera fácil, cómoda y sencilla su smartphone o tablet en un espacio público.

El objetivo principal es la reducción del consumo público de energía eléctrica, a través de la utilización de energía limpia y renovable como es la energía solar, además, por supuesto, de dar valor a los espacios públicos y satisfacer una demanda real de los ciudadanos.

El cargador solar usbe Charger tiene una altura de 2,70 metros y un diseño muy actual y totalmente personalizable, adaptándose así a cada espacio. Dispone también de una mesita donde dejar los móviles e incluso de tres asientos para poder esperar cómodamente sentado mientras se produce la recarga de la batería del móvil o tablet. Las condiciones de carga mediante USBe son similares en cuanto a rendimientos a las que ofrece cualquier cargador conectado a la red eléctrica.

La gran ventaja de este equipamiento es que puede ubicarse en cualquier lugar de la vía publica y en espacios tan poco habituales para poder recargar nuestro móvil como puede ser un parque, un polideportivo, escuelas, universidades o terrazas de bares y restaurantes, e incluso disponen de un modelo para instalarlo en la playa sustituyendo a cualquiera de los habituales parasoles de brezo.

Con usbe , cualquier persona puede recargar de manera fácil, cómoda y sencilla su smartphone o tablet en un espacio público.

A partir de su diseño patentado por Dehart, propone hacer partícipe a los municipios del concepto de Smart City, gracias a un elemento sencillo, práctico y único.

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)