cargador usbe te ayuda a no quedarte sin batería

¿Te has quedado sin batería en el móvil? usbe solar charger es la solución

Atras quedaron aquellos maravillosos años en los que podíamos vivir 3 o 4 dias sin cargar el móvil , aquellos años en los que, por más que pasáramos horas jugando al Snake, la batería no se consumía a cada minuto. Aquellos años en los que no vivíamos esclavos del cargador y de un enchufe.

Y es que, las baterías de los móviles son la gran asignatura pendiente de los fabricantes de smartphones. Cada modelo y cada aplicación requiere de un mayor consumo y lo que antes era un teléfono para hacer y recibir llamadas y mandar algún mensaje, ahora es una herramienta que utilizamos a lo largo de todo el dia.

Si bien es cierto que muchos fabricantes se afanan en mejorar las baterias de los móviles, también debemos de tener en cuenta que en cierta manera se trata de lanzar piedras sobre su propio tejado, puesto que, cuanta mayor duración tenga la batería de nuestros móviles, más tiempo pasará hasta que lo cambiemos por uno nuevo.

En los últimos años nos han vendido soluciones al problema de la duración de la batería, que nunca han llegado a buen puerto: baterías de grafeno, baterías alimentadas por alcohol, carga a través del movimiento del usuario, recargas instantáneas, materiales como silicio, litio, carbono, gas, aluminio... Todos estos ofrecían baterías más duraderas y una carga mucho más rápida.

Sin embargo, y mientras estas innovaciones se materializan, si es que alguna vez lo hacen, desde usbe Solar Charger, ofrecemos una alternativa real y en funcionamiento. Puntos de carga de batería gratuita para dispositivos móviles a traves de energía solar. Cargadores solares de dominio público instalados en diferentes puntos de la geografía española. A traves de una energía limpia y sostenible, Usbe Solar Charger es un punto de recarga de bateria diseñado con el objetivo de ofrecer un servicio a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.

Algunos medios se hacían eco hace relativamente poco de una noticia que anuncaiba que las baterías del próximo dispositivo de Apple, es decir, el próximo iPhone, se cargarán a través de luz solar. De momento nadie confirma ni desmiente esta novedad, por lo que, mientras tanto, desde Usbe Solar Charger ofrecemos la posibilidad de cargar vuestros dispositivos móviles en la calle para esos días en los que la batería no resiste todo lo que quisieramos.

Todos estos frentes recaen directamente sobre un cuarto que es la mejora de la habitabilidad a través de los servicios. Las ciudades inteligentes plantean un modelo ciudadano más participativo a través de un desarrollo urbanístico y una correcta gestión de las economías urbanas. En definitiva, iniciativas dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos .

Déjanos un comentario

Asegúrate de completar toda la información(*)